Asetrad presenta, recién estrenada la época estival, su particular «Programa de verano» con el que pretendemos disfrutar de estas tardes y seguir aprendiendo juntas.

Entre nuestras propuestas encontraréis charlas al estilo «Y tú, ¿cómo lo haces?», talleres y un clásico «Todo lo que siempre quisiste saber…» renovado. En esta ocasión, Laura Castillo compartirá cartel con Alicia Martorell y entre las dos nos contarán todo lo que hemos de tener en cuenta para abrirnos camino en nuestras profesiones y vivir bien de ellas.

Las propuestas son, en orden cronológico, las siguientes:

  • 12 de julio: «Y tú, ¿cómo lo haces? [Corrección] Trucos para facilitarte la vida con las letras». Con Aurora C. Mena y María Campos.
  • 19 de julio: «Y tú, ¿cómo lo haces? Hazte la vida fácil: truquillos exprés para agilizar tus traducciones». Con Ale Durán y Elías Ortigosa.
  • 28 de julio: «Y tú, ¿cómo lo haces? Quédate conmigo: claves para que tu CV destaque». Con Marc J. Miarnau y Claudia Caballero.
  • 21 y 28 de septiembre: «Traducir neologismos: cómo adaptar (e inventar) palabros sin morir en el intento». Miguel Sánchez Ibáñez.
  • 22 de septiembre: «Todo lo que siempre quisiste saber… Cómo abrirse camino en este sector sin perder la cabeza». Laura Castillo.
  • 29 de septiembre: «Todo lo que siempre quisiste saber… Cómo resistir en este sector sin perder la cabeza». Alicia Martorell.

Podéis consultar todos los detalles en la plataforma de formación.

Para acceder a la plataforma de formación no sirven las mismas claves de la web de Asetrad, dado que son sistemas independientes. Por ello, para acceder al portal de formación es imprescindible registrarse en él. Para resolver cualquier consulta, podéis escribir a inscripciones@asetrad.org.

Recordad que los socios profesionales de Asetrad tienen derecho a un seminario web(*) gratuito al año.

(*) Actividad que se realiza en una sola sesión, con una duración máxima de dos horas. Podéis consultar condiciones y modo de solicitarlo en https://formacion.asetrad.org/faq/.

Nota: Pueden beneficiarse de descuentos los socios de las asociaciones de la Red Vértice (AATI, ACEC, ACE Traductores, AGPTI, AICE, APTIC, APTIJ, ASATI, ATIJC, ATRAE, AVIC, EIZIE, ESPaiic, IAPTI, FILSE, Tremédica, UniCo y Xarxa), los socios de MET, de la AECC, de la AETI y de las asociaciones de la FIT.