¿Estáis de acuerdo con eso de que todo entra mejor cuando el cerebro se ha tomado (o se está tomando) un merecido descanso? Sea cual sea el destino que hayáis escogido para estas vacaciones, hay algo que no puede faltar en vuestra maleta: vuestro curso Asetrad de verano.

Os dejamos el programa de verano a continuación para que no se os escape nada:

·       11 de julio. «Y tú, ¿cómo lo haces? Traducir e interpretar en verde: especializarse en medio ambiente». Ponentes: Aida Ferrer y Paula Castillo.

·       13 de julio. «Y tú, ¿cómo lo haces? Los comienzos del intérprete». Ponentes: Victoria Troyano y Marta Orbaneja.

·       18 de julio. «¡Sácale todo el jugo a tu CV!». Ponente: Scheherezade Suriá.

·       21 de septiembre. «Todo lo que siempre quisiste saber… Cómo abrirse camino en este sector sin perder la cabeza». Ponente: Laura Castillo.

·       28 de septiembre. «Todo lo que siempre quisiste saber… Cómo resistir en este sector sin perder la cabeza». Ponente: Alicia Martorell.

Os informamos de que los seminarios de Alicia y Laura son gratuitos para todas las personas socias de Asetrad. Los socios profesionales de Asetrad pueden solicitar, si no lo han utilizado todavía, su seminario gratuito anual para participar en cualquiera de las otras tres propuestas.

Podéis consultar todos los detalles en la plataforma de formación. Para acceder a la plataforma no sirven las mismas claves de la web de Asetrad, dado que son sistemas independientes. Por ello es imprescindible registrarse en ella (os enviamos en el documento adjunto unas sencillas indicaciones para ello). Para resolver cualquier consulta, podéis escribir a inscripciones@asetrad.org.

Queremos aprovechar para invitaros a seguir haciéndonos llegar vuestras sugerencias, inquietudes, intereses y comentarios a la Vocalía de Formación (formacion@asetrad.org) para que podamos tenerlas en cuenta de cara a futuros cursos.

Nota: Pueden beneficiarse de descuentos los socios de las asociaciones de la Red Vértice (AATI, ACEC, ACE Traductores, AGPTI, AICE, APTIC, APTIJ, ASATI, ATIJC, ATRAE, AVIC, EIZIE, ESPaiic, IAPTI, FILSE, Tremédica, UniCo y Xarxa), además de los socios de MET, de la AECC, de la AETI y de las asociaciones de la FIT.