Asetrad presenta su particular «vuelta al cole» con el programa de formación para este otoño, cargado de novedades y propuestas interesantes en las que están presentes la traducción, la corrección y la interpretación:



? 5 de octubre: «Medicina gráfica y traducción: otra fuente de ingresos para los traductores (médicos)». Ponente: Blanca Mayor Serrano.

? 28 de octubre: «Introducción a la preparación de archivos». Ponente: José Manuel Manteca.

? 11 de noviembre: «Uso y manejo interno de ASISTRAD: control absoluto para llevar a rajatabla nuestra contabilidad. Nivel inicial». Ponente: Alfredo Ruiz.

? 18 de noviembre: «Uso y manejo interno de ASISTRAD: control absoluto para llevar a rajatabla nuestra contabilidad. Nivel avanzado». Ponente: Alfredo Ruiz.

? 16 y 23 de noviembre: «Taller de traducción con perspectiva queer y trans». Ponente: Ártemis López.

Ciclo «La corrección editorial a escena»

? 10 de noviembre. «Dirigir una tragicomedia: Cómo llegar a imprenta sin morir en el intento». Ponente: Marina Mena.

? 17 de noviembre. «La traductora: Actriz, que no diva». Ponente: Ana Isabel Sánchez.

? 24 de noviembre. «Sube la tramoya, baja la tramoya: Las armas del corrector para meterse en faena». Ponente: Aurora C. Mena.

? 1 de diciembre. Mesa redonda del ciclo «La corrección editorial a escena».

Ciclo «Cuadernos de interpretación». Ponente: Miguel Jelelaty.

? 7 de diciembre: «Cuadernos de interpretación (I). Desaciertos comunes en interpretación de conferencias».

? 14 de diciembre: «Cuadernos de interpretación (II). La calidad en interpretación de conferencias».

? 21 de diciembre: «Cuadernos de interpretación (III). Activar y reforzar la lengua B».

? 15 de diciembre de 2021: «Y tú, ¿cómo lo haces? Cómo empezar bien y terminar mejor en nuestra profesión». Con Isabel García Cutillas y Berna Wang.

? 22 de diciembre de 2021: «Y tú, ¿cómo lo haces? Especial conciliación». Con Lola Guindal y Marián Amigueti.

Si deseáis más información e inscribiros, podéis hacerlo desde la plataforma de formación.

Os recordamos que la afiliación profesional a Asetrad da derecho a un seminario web* gratuito al año. Si todavía no habéis disfrutado del vuestro, podéis solicitarlo para alguno de los seminarios que os proponemos aquí.

* Estos seminarios son las actividades que se realizan en una sola sesión y tienen una duración máxima de dos horas. Podéis consultar esta información en el apartado de preguntas frecuentes.

Nota. Pueden beneficiarse de descuentos los socios de las asociaciones de la Red Vértice (AATI, ACEC, ACEtt, AGPTI, AICE, AIPTI, APTIC, APTIJ, ASATI, ATIJC, ATRAE, AVIC, EIZIE, Espaiic, FILSE, TREMÉDICA, UniCo y XARXA), y, además, disfrutan del mismo descuento los socios de MET, de la AECC, de la AETI y de las asociaciones de la FIT.