Empieza la cuenta atrás para la inauguración de la 81.ª edición de la Feria del Libro de Madrid, donde, por cuarto año, Asetrad estará presente con caseta propia. Del 27 de mayo al 12 de junioos esperamos en el Parque del Retiro, en la caseta n.º 12.
 
La caseta de Asetrad estará abierta en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:30, de lunes a viernes, y de 10:30 a 15:00 y de 17:00 a 21:30, sábados y domingos. 

Como en otras ocasiones, hemos organizado algunas actividades que esperamos sean de vuestro agrado. El viernes 3 de junio, de 11:00 a 12:30, podréis asistir a la mesa redonda «La traducción de historietas: el viaje asociativo de Vértice Cómic», en la que Asetrad, representada por Sergio España, participará como miembro de Vértice Cómic junto a ACE Traductores y UniCo.
 
Por otro lado, el jueves 9 de junio, de 12:30 a 14:00, iniciaremos un interesante periplo por «La traducción turística: la aventura de viajar entre lenguas y culturas». Maite Fernández, María Gea y Jorge Soto charlarán con los asistentes sobre cómo se traducen todos esos textos que nos permiten descubrir nuevos rincones del mundo y nos abren la puerta a otras realidades y culturas.
 
Asimismo, con el fin de reforzar el mensaje de que somos pilares fundamentales y arquitectos de la comunicación, recuperaremos la campaña Puentes Entre Lenguas que tanto éxito tuvo el año pasado. El mensaje es claro: cada gremio al que representamos, traductores, correctores e intérpretes, es un pilar del puente. Esos puentes que trazamos conectan mundos, idiomas, culturas, lenguajes de especialidad. Somos arquitectos que desciframos, transformamos y trasladamos mensajes. Facilitamos que la información y el conocimiento transiten por los puentes que ayudamos a levantar.
 
¡Os invitamos a seguir nuestras publicaciones en redes sociales y os esperamos a partir del viernes 27 de mayo en la caseta n.º 12!