Estábamos deseando anunciaros que dentro de unos meses celebraremos las primeras jornadas de traducción económica y financiera. A imagen de la Universidad de verano de la traducción financiera (Université d’été de la traduction financière) de la Sociedad Francesa de Traductores (SFT) y de la Asociación Suiza de Traducción, Terminología e Interpretación (ASTTI), esta jornada de formación inédita pretende proporcionar un espacio para la formación y el encuentro de profesionales de la traducción especializados o interesados en el ámbito económico y financiero.

 

Este evento, que hemos bautizado como Finanzas en español (#FINES24), tendrá lugar el jueves 20 de junio de 2024 en Madrid, en la sede del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), y se estructurará en varias ponencias de expertos en finanzas y una mesa redonda de profesionales con una larga trayectoria en traducción económica y financiera.

 

Dentro de unas semanas, anunciaremos el programa definitivo y abriremos las inscripciones. 

 

Estas jornadas estarán abiertas tanto a personas afiliadas a Asetrad como a personas no afiliadas, así que si os interesa este campo de especialización, ¡os invitamos a sumaros a este encuentro!