Después de varios meses de arduo trabajo, el pasado 12 de noviembre de 2021 comenzó la primera fase de la migración del sitio web de la asociación a uno nuevo. En esta primera etapa, el sitio web de Asetrad al que estamos habituados dejará de estar operativo para facilitar la migración de los contenidos y bases de datos. Asimismo, se llevarán a cabo las pruebas oportunas para detectar y solucionar posibles errores.

El resultado de esta primera fase de trabajo estará a disposición de todas las personas asociadas a Asetrad a partir del día 16 de noviembre. Ese día, recibirán en el correo electrónico que tengan asociado a su perfil actual un enlace para que puedan crear una nueva contraseña y activar su nuevo usuario. Desde ese momento, la información del perfil se podrá actualizar y modificar como sea necesario.

Puesto que, como se ha mencionado anteriormente, esta es solo la primera fase de un largo camino que ya se inició durante el mandato de la junta directiva anterior (2019-2021), el equipo encargado de la nueva web se ha centrado en la funcionalidad más que en los contenidos concretos. Por tanto, se irán añadiendo secciones y funcionalidades de forma gradual.

El día que se anuncie la publicación de la nueva web (16 de noviembre), la junta directiva, que es plenamente consciente de que ninguna migración es perfecta, indicará cómo se puede contactar con la asociación para enviar dudas o sugerencias de mejora.