Estábamos deseando comunicaros que ya tenemos lugar y fecha para el Encuentro Anual y la Asamblea General de Asetrad de 2024.

Después del gran esfuerzo que supuso la asistencia al Congreso 20.º Aniversario de Asetrad en Las Palmas de Gran Canaria, tanto para la asociación como para el bolsillo de las personas asociadas, esta Junta Directiva ha decidido contener el dispendio y convocar nuestro próximo encuentro en un lugar más modesto y económico. El lugar de celebración elegido es la ciudad de Alcalá de Henares, en Madrid, y la fecha, el próximo sábado 8 de junio.

El programa todavía no está cerrado, pero os adelantamos que, siguiendo el modelo de los encuentros anuales previos a la pandemia, por la mañana tendremos un par de actividades aún por definir y, por la tarde, celebraremos nuestra Asamblea General, exclusiva para personas asociadas a Asetrad.

El lugar en el que celebraremos el encuentro en esta ocasión será el hotel PCM Forum Alcaláun emplazamiento moderno y céntrico en la ciudad complutense. Además, la Junta organizará una pequeña comida para las personas que asistan a las actividades matutinas, así como una cena de gala para ese mismo día 8; también os daremos más información en unas semanas.

Para facilitarnos la organización y poder estimar cuántos recursos vamos a necesitar, hemos creado este formulario de preinscripción, tanto si vais a asistir presencial como virtualmente. Os agradecemos enormemente que lo rellenéis cuanto antes para poder cerrar detalles con los espacios y los proveedores.

Esperamos que recibáis con tanta ilusión como nosotras esta elección y que podáis asistir. En cuanto tengamos todos los detalles (programa, hoteles, actividades, etc.), os los comunicaremos. Pero, mientras tanto, podéis ir reservando la fecha en el calendario.