Nos alegra enormemente poder compartir, por fin, algo en lo que llevamos tiempo trabajando: el Congreso 20.º Aniversario de Asetrad, cuya página web podéis ver aquí.

El Congreso se celebrará los días 11 y 12 de mayo de 2023 en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria. Además, el día 13 de mayo se celebrará la asamblea anual y las elecciones a la Junta Directiva 2023-2025.

Sin ánimo de generar demasiada nostalgia, parece que fue ayer aquella primera asamblea constituyente de Toledo y, sin embargo, ya han pasado casi 20 años. Dos décadas. Dos décadas que han sido testigo de muchos cambios en nuestras profesiones. Precisamente el objetivo de este Congreso es reflexionar sobre los nuevos paradigmas que ya forman parte de nuestro sector, sin olvidarnos del pasado y con la mirada puesta en el futuro.

La convocatoria de comunicaciones y talleres ya está abierta, así que no dudéis en presentar vuestras propuestas si pensáis que se ajustan a alguno de los temas que queremos tratar en Las Palmas. Estamos trabajando con mucha ilusión para que este Congreso sea el encuentro del año, ¡o del lustro!

Os iremos informando de las novedades a través de nuestras redes sociales.