El próximo 12 de julio tendremos a Aurora C. Mena y a María Campos en una nueva entrega de nuestras charlas «Y tú, ¿cómo lo haces?». En este caso, Aurora y María hablarán sobre corrección y nos contarán sus «Trucos para facilitarte la vida con las letras».

El plazo de inscripción está abierto ya y podéis consultar toda la información entrando con vuestras claves en la plataforma de formación.

Queremos recordaros que los socios profesionales de Asetrad tienen derecho a un seminario web(*) gratuito al año. Si no lo habéis utilizado todavía, podéis solicitarlo la actividad que aquí os proponemos.

(*) Actividades que se realizan en una sola sesión con una duración máxima de dos horas. Podéis consultar esta información en https://formacion.asetrad.org/faq/

Nota. Pueden beneficiarse de descuentos los socios de las asociaciones de la Red Vértice (AATI, ACEC, ACE Traductores, AGPTI, AICE, APTIC, APTIJ, ASATI, ATIJC, ATRAE, AVIC, EIZIE, ESPaiic, IAPTI, FILSE, Tremédica, UniCo y Xarxa) y, además, disfrutan del mismo descuento los socios de MET, de la AECC, de la AETI y de las asociaciones de la FIT.