En esta semana tan especial en la que conmemoramos la lucha de todo un género por la adquisición de los mismos derechos que los hombres en el terreno laboral, nos adelantamos al Día Internacional de la Mujer.

 

Con enorme alegría, y mayor orgullo, anunciamos el nombramiento de la lingüista Elena Álvarez Mellado como socia de honor de Asetrad, el cual se hará efectivo el 13 de mayo, al inicio de la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria. Será, sin duda, uno de los acontecimientos que marcarán nuestra celebración por el 20.º aniversario de Asetrad.

 

Elena Álvarez es una profesional joven que tiene un concepto fresco y moderno de la lingüística y sus aplicaciones y está en contacto con la actualidad de la profesión y con los avances tecnológicos imparables que irrumpen en el campo de la lingüística.

 

Gracias, Elena, por aceptar el nombramiento y, sobre todo, por hacer que la lengua llegue a propios y a ajenos con tu particular toque de frescura y cercanía.

 

Si os apetece inundar las redes con esta gran noticia, os invitamos a que compartáis esta publicación entre vuestros seguidores. Por supuesto, también os animamos a venir a Las Palmas de Gran Canaria para disfrutar del Congreso y vivir en primera persona la emoción de este momento histórico. ¡No os lo perdáis!

 

#AsetradCongreso #AsetradLPGC #AsetradEnFemenino #PuentesEntreLenguas #DiaDeLaMujer #ElenaÁlvarezMellado